Jano Segovia falsifica encuesta

“Fake” dijo la casa encuestadora Massive Caller ante el supuesto resultado que daría el triunfo a Jano Segovia, candidato a diputado federal por el primer distrito con cabecera en Matehuala, San Luis Potosí.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, desesperado ante la virtual derrota, este día optó por la mentira y el invento y viralizó, a través de la gente a la que le paga miles de pesos del dinero del Ayuntamiento de Matehuala, una fotografía en la que supuestamente Massive Caller le daba el triunfo con un arrasador 65.3 por ciento.

Sin embargo la casa encuestadora publicó en sus redes sociales un desmentido asegurando que “la siguiente medición no fue elaborada por Massive Caller” anexando la fotografía con una contundente FAKE.

El pueblo de Matehuala está decepcionado por la falta de trabajo y resultados de Jano Segovia por lo que se pronostica difícil que le ratifiquen el apoyo en las urnas, lo que ha llevado al candidato a inventar encuestas para tratar de subir en la preferencia electoral, lo que le salió contraproducente.