jueves, abril 25, 2024
30.6 C
San Luis Potosí

Joan Laporta confunde a Messi con Pedri

Publicado:

La renovación de Pedri era una las prioridades que tenía el FC Barcelona en el último tiempo. El mediocampista de 18 años acordó extender su vínculo con el club con una impresionante cláusula de salida: 1.000 millones de euros. Durante la conferencia de prensa para notificar el nuevo contrato, Joan Laporta contó una anécdota y sufrió una inesperada confusión que generó las risas incómodas de todos los presentes en la sala.

El presidente culé se confundió de nombre a la hora de referirse a la joven promesa mundial, que renovó hasta mediados de 2026. “Fuimos a la Candelaria y se estaba celebrando una misa. La Candelaria es como la Moreneta aquí, y era espectacular. Hasta el cura era del Barça. No me extraña que Messi… perdón, Pedri, fuese del Barça. No me extraña que sea del Barça en ese ambiente”, mencionó intentando cubrir el error con una carcajada que contagió a todos en la rueda de prensa.

Más allá de las risas incómodas que invadieron el ambiente, el tema rápidamente se convirtió en viral y los principales medios españoles replicaron el “lapsus” que tuvo el presidente, tal cual lo definieron los diario catalanes Mundo Deportivo y Sport.“Laporta la lía con Messi en la renovación de Pedri”, tituló As sobre este hecho que se desarrolló en un evento clave para un Blaugrana que intenta darle inicio a una nueva era tras la partida libre de Lionel Messi.

- Advertisement -

Sin embargo, el traspié de Laporta no opacó la emoción que vivió Pedri durante todo el evento. El futbolista cumplió su sueño de asegurar su continuidad con el club que ama y la dirigencia quedó feliz con el apartado que blinda al jugador de ante el deseo de cualquier equipo que quiera ir a la carga por su fichaje. Pedri, que llegó al club proveniente de Las Palmas, ya se ganó la titularidad tanto en el FC Barcelona de Ronald Koeman como en la selección española que tiene a Luis Enrique a la cabeza.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo