Jorge Andrés López Espinosa, acudió a las instalaciones de la UAM

Como muestra de compromiso con la ciudadanía, el candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, Jorge Andrés López Espinosa, acudió a las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal, para presentar un oficio, solicitando que el Gobierno Municipal repare una serie de baches en la ciudad.

Como muestra de congruencia, el candidato Jorge Andrés López Espinosa llegó a la oficina de la presidencia municipal, para que la autoridad municipal de prioridad y cumpla con su obligación ante la ciudadanía.

Jorge Andrés López remarcó que únicamente son 8 baches denunciados porque lleva 8 días de campaña oficialmente y continuará denunciando y evidenciando la mala urbanización que tiene la ciudad.

Avenida Industrias, Himno Nacional, José de Gálvez y Tequis, son algunos de los puntos que el candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí por Movimiento Ciudadano denunció, como primera acción formal, como comprimiso con los ciudadanos.

“Nosotros no queremos esperarnos a llegar, desde ahora necesitamos complir y ser congruentes con lo que proponemos y decimos. En Movimiento Ciudadano debemos cambiar la visión de prometer y nosotros, cumoliremos antes de tomar protesta”, agregó Jorge Andrés López.