martes, abril 23, 2024
13.9 C
San Luis Potosí

José Eduardo Derbez “alarmado” ante las supuestas fotos de él con otros hombres

Publicado:

Pese a que José Eduardo Derbez lleva algunos meses de romance con Paola Dalay, su nueva conquista, el actor se ha visto envuelto en un nuevo escándalo y es que se dice que existen unas fotografías íntimas de él junto a varios hombres. 

“Estoy alarmadísimo”, dijo el hijo de Eugenio Derbez sobre la filtración de estas supuestas imágenes comprometedoras, en las cuales dicen se puede ver al artista con varios sujetos, imágenes que, aparentemente, fueron tomadas en un bar de la Ciudad de México.

Así que en una entrevista, el joven no dudó en señalar, “No sé, ¿qué te digo? Pagaría por ver esas fotos y si sí, que las saquen, me vale. Yo estoy feliz, estoy contento, pues total, ya está de moda”. 

- Advertisement -

Además de que el integrante de la dinastía Derbez aseguró que ha platicado con su novia sobre las cosas a las que pueden enfrentarse. “Sí adviertes, sí avisas, pero también van saliendo cosas sobre la marcha. Iban a decir esto y ya lo dijeron, es cuestión de hablarlo con la pareja”, aseguró.

Aunque se sinceró al señalar que ella se ha encargado de compartir algunos momento a su lado, pero él prefiere guardarse los detalles y no hacerlos públicos, ya que en ocasiones, se presta a malos entendidos.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo