jueves, marzo 28, 2024
11.8 C
San Luis Potosí

Joven imita a José José

Publicado:

José José ha sido uno de los mejores artistas reconocido a nivel mundial y el legado del cantante aún persiste a más de dos años de su fallecimiento, incluso hasta los más jóvenes lo reconocen y se han vuelto sus fans de la gran trayectoria musical que ha logrado marcar “El Príncipe”.

Esdras Baglietto, un joven que ha causado sensación a través de TikTok por su gran talento para cantar, e incluso algunos cibernautas han comparado lo bello de su voz con la de José José. El muchacho compartió algunos videos cantando éxitos como “Si me dejas ahora”, “La nave del olvido” o “Volcán”, miles de usuarios señalaron que tiene una voz parecida con la de ‘El Príncipe’.

Esdras posee una voz diferente, tal y como se ve en los covers que canta de otros artistas, o incluso en sus propias canciones, el parecido del tono de voz de José José es increíble. Gracias a su talento ya suma más de 150 mil likes en la red social, y prácticamente todos sus videos están llenos de comentarios reconociendo la belleza de su voz en casa una de las canciones que interpreta, aunque especialmente en las del cantante.

- Advertisement -

Con temas como “No me digas que te vas”, “La nave del olvido” o “Tus ojos”, el joven ha demostrado su increíble capacidad para atinar y llegar a las mismas notas que José José en algunos de sus más aclamados temas. Si bien, existen diferencias respecto a las versiones originales, es indudable el talento que el joven hace evidente en cada interpretación.

No obstante, el repertorio de Esdras no se limita solamente a José José. En los videos dentro de su cuenta de TikTok podemos encontrar temas de aclamados artistas como Alejandro Fernández, Enrique Bunbury, Juan Gabriel y Joan Sebastián, demostrando que el legado de estos grandes cantantes sigue vigente incluso en las generaciones más jóvenes.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo