Juan Manuel Carreras entregará obras en Villa de Guadalupe

Gobernador realizará gira de trabajo en este municipio para entregar y arrancar pavimentación de caminos, alumbrado público, obras sanitarias e hidráulicas.

San Luis Potosí.- Este miércoles el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, realizará una gira de trabajo en Villa de Guadalupe, en la que inaugurará diversas obras de infraestructura vial en la localidad de Llano de Jesús María y la cabecera municipal, asimismo, arrancará la pavimentación de los caminos de Morelos al entronque de la carretera Federal 63 y del camino Zaragoza a San Antonio.

En la cabecera municipal, Carreras López, sostendrá un encuentro con beneficiarios para revisar el impacto de las obras y acciones en materia de desarrollo social implementados por los tres niveles de gobierno.

Posteriormente, el mandatario estatal, entregará la sustitución del alumbrado público por luz LED de la calle Juárez, además de las obras de rehabilitación del Aljibe Municipal.

Finalmente, en la localidad de Zaragoza de Solís, el Gobernador potosino supervisará las obras de introducción del drenaje sanitario.