La presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional Sara Rocha Medina, negó tener una mala relación con el alcalde de la capital Enrique Galindo Ceballos y justificó su ausencia el pasado viernes a su informe por un asunto supuestamente personal.
Durante los últimos meses, el alcalde ha criticado a la dirigencia nacional y estatal de su partido por algunas decisiones, a lo cual la dirigente del PRI ha respondido en varias ocasiones.
«No tuve oportunidad de ir, tuve un tema personal muy importante, nunca falto, pero sí me invitó», fue la respuesta de la dirigente.
Respecto al trabajo del gobierno municipal, Rocha Medina señaló que «es obvio que ha hecho un gran trabajo pero también que hay temas pendientes, espero que nos entregue el informe para poder hacer una valoración; para empezar en seguridad y agua sabemos que el tema de seguridad es a nivel nacional pero yo creo que el tema del agua hay que ponerle mucha atención los tres órdenes de gobierno, es el gran tema del país y del mundo».