lunes, febrero 6, 2023
14 C
San Luis Potosí

Karely Ruiz le coquetea a Kevin Álvarez en Instagram

Publicado:

Kevin Álvarez fue uno de los jugadores de la Selección mexicana que disputó su primera Copa del Mundo en Qatar 2022. Tras quedar eliminado el Tri, el jugador del Pachuca realizó una publicación en Instagram a la que reaccionó la modelo de OnlyFans, Karely Ruiz.

“Triste por no lograr el objetivo pero feliz de haber logrado un sueño que tuve desde niño. Orgulloso de este grupo y de representar a mi país, México. Muchas gracias a la afición que siempre estuvo alentado hasta el último, lamentablemente no pudimos regalarles esa alegría que se merecían, pero así es el futbol. Queda levantarse y seguir creciendo y soñando”, publicó el lateral.

Karely Ruiz reaccionó a la publicación del futbolista y le comentó con un emoji de dos manos formando un corazón, lo que se interpretó como un guiño de la regiomontana hacia el seleccionado azteca.

Esto no pasó desapercibido y muchos le reclamaron a Karely que lo dejara en paz. “ya vas de arrastrada, morra insípida”, “no te lo vas a dar, corriente” “no seas chalina, yo lo vi primero”, “luego dicen que los jugadores on los ofrecidos, así como los de Tigres y Monterrey”.

Mientras que otros alentaron a que se dé una posible relación entre Álvarez y Ruiz. “Ya anden”, “acábala ídolo”, “traes a todas derritiéndose por ti”, “llévalo a la luna por mí” fueron alguno de los comentarios a favor que le hicieron.

Kevin Álvarez fue titular en el duelo ante Argentina y rápidamente se hizo viral por sus atributos físicos y atractivo. Antes de debutar en Qatar tenía alrededor de 470 mil seguidores en Instagram y ahora cuenta con 1.3 millones.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo