martes, abril 23, 2024
23.8 C
San Luis Potosí

«La dueña del sol» quiere cobrar por su uso

Publicado:

Ángeles Durán tiene 10 años alegando que es dueña del sol, e incluso tiene un documento legal para «probarlo»

La psicóloga y abogada española Ángeles Durán asegura que es dueña del sol, y así lo prueba un acta notariada, redactada por si misma, con la cual reclama un cobro por el uso de la luz y calor del astro rey.

Por más rídiculo que esto pueda sonar, Ángeles lleva 10 años enfrascada en un pleito legal demandando quien se deje, ejemplo de esto es la demanda que interpuso en contra de la plataforma de ventas EBay, en donde intentó vender lotes del sol.

Aunque nadie se atrevió a comprar semejante propiedad, la plataforma eliminó su publicación, lo cual enfureció a la española, por lo que procedió a demandar a la compañía por 10 mil euros por no dejarle vender su producto.

- Advertisement -

¿Cómo se hizo Ángeles con la propiedad del sol?

Como lo señalamos arriba, Ángeles es abogada, y utilizando sus conocimientos consiguió un acta notarial que la reconoce como dueña del Sol. Un fragmento del documento dice:

«Propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del Sistema Solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149,600,000 kilómetros».

Aunque en diferentes ocasiones Ángeles ha mostrado el documento en diferentes medios de comunicación, lo cierto es que nunca ha permitido que se verifique la autenticidad del mismo.

¿Qué gana Ángeles de todo esto?

Además de la publicidad y una que otra entrevista, Ángeles Durán ahora busca cobrar una especie de impuesto por usar el Sol, argumentando los múltiples beneficios que da el astro a los seres vivos en la Tierra. Sin embargo, a partir de esta petición, la mujer recibió una demanda de una persona anónima que la responsabiliza del daño que causan los rayos ultravioletas en la piel.

Mujer dice ser la dueña del Sol y busca cobrar por su uso
- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo