Elementos de la Guardia Municipal lograron recuperar dos vehículos con reporte de tobo en diferentes operativos realizados en la capital potosina. En ambos casos, las unidades fueron localizadas a pocas horas de haberse reportado el delito.
El primer vehículo, una camioneta Ford Explorer blanca, fue ubicada sobre avenida Camino Aguaje, cerca de la colonia Residencial del Bosque. Esta unidad habría sidp robada con violencia afuera de una tienda en av. Juárez, hecho que incluso el día de ayer les mostramos el video que quedó registrado.
En un segundo caso, una camioneta Chevrolet Trax color guinda fue sustraída con violencia e la calle C alada de Lobos, próximo a Valle Alto. La víctima informó que el vehículo contaba con sistema de GPS, lo que permitió su ubicación para luego recuperarla sobre Bulevar Rocha Cordero, en las inmediaciones de la comunidad El Aguaje.









