martes, marzo 3, 2026

La Nasa planea construir viviendas en la Luna

Aunado a la idea de la NASA de llegar a todos los planetas, o por lo menos donde pueda haber vida, ahora también se suma un proyecto bastante interesante, ya que se ha propuesto construir viviendas en la luna y no sólo serán para los astronautas que salgan a explorar, sino también para las personas en general que tengan la posibilidad de hacerlo.

“Hemos reunido a las personas adecuadas en el momento correcto, todas con el mismo objetivo, y por eso creo que lo conseguiremos. Todos están listos para dar este siguiente paso juntos, así que, si desarrollamos nuestras habilidades centrales, no veo por qué no podamos hacerlo”, sostuvo.

Esta idea la tiene planeada para ejercer en el año 2040 y dicho por ellos mismo se la construcción se conseguiría gracias a la impresión 3D y cemento hecho de polvo lunar.

La NASA utilizará una impresora 3D para hacer estas viviendas, y estarán hechas con hormigón lunar (parte el suelo de la Luna que se compone de fragmentos de roca, fragmentos monominerales y distintos tipos de vidrios).

Aunque para muchos esta idea es brillantes, para otros no es del todo bien vista, sobre todo por parte de la comunidad científica, pues sería atentar un poco con la naturalidad de la Luna.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

PVEM condiciona aprobar la reforma electoral, pide dinerito

En San Luis Potosí, el Partido Verde Ecologista de...

REFORMA ELECTORAL, REITERA NO AL NEPOTISMO, NO A LOS GASTOS EXCESIVOS DE CAMPAÑA Y LA REGULACIÓN DE SUELDOS A DIPUTADOS LOCALES.

La reforma electoral presentada este miércoles, parecía que tenía...

Un reciclaje más de la herencia maldita que tanto aborrece Gallardo

“Eres el mejor ejemplo de la clase política: oportunista,...

Con corrupción y pendejismo es como ahora Gallardo quiere ganar votos

Este 2026 o por lo menos los primeros meses...

Es culpa de los gobiernos municipales que la policía este con la delincuencia organizada: Gobernador

Según el gobernador el tema de que los policías...

Lo último

Noche violenta en la zona norte de la capital, dos baleados en distintos hechos

La noche este lunes se registraros dos hechos delictivos...

Ataque armado en escalerillas deja un muerto

Un hombre fue privado de la vida a balazos...

“El Tortas”, “El Mono” y “El Bélico” detenidos en Villa de Reyes

Tres hombres señalados como presuntos generadores de violencia fueron...

PAN están listo para ir sin alianzas: Verónica Rodríguez

El Partido Acción Nacional (PAN) en San Luis Potosí...

Cae al cráter de Joya Honda y muere tras caída de 100 metros

Un hombre perdió la vida tras caer a una...

SECUESTRO VIRTUAL, PRINCIPAL MODALIDAD DETECTADA EN ESCUDO DIGITAL

De los casi 4 mil números telefónicos identificados por...

¡Ya llegó el agua! Comienza a normalizarse abasto proveniente de “El Realito”

El suministro de agua proveniente del sistema El Realito...

Hombre puesto a salvo tras crisis en puente vehicular

Un hombre fue resguardado la noche de este jueves...

Notas relacionadas