miércoles, octubre 14, 2026

«La rompen» Víctor Barrales y Víctor Barrales Jr., en NASCAR Querétaro

Emisor Deportes.- Querétaro recibió la séptima ronda de NASCAR PEAK México el pasado fin de semana con los pilotos potosinos, Víctor Barrales y Víctor Barrales Jr., viendo acción y mostrando una buena cara en el autódromo Ecocentro.

El piloto Haas CNC, Víctor Barrales, tuvo una actuación destacada con el auto #30 Haas CNC / Logística Vaes / Salsa Picante San Luis / CimCo / Top Solid / Osito Poky, peleando fuertemente por entrar al Top-10 de la competencia hasta que una falla en el auto le relegó, a pesar de lo cual logró quedarse con la posición 15.

“En general fue una buena fecha para el ANVI Motorsport, con podio en las Trucks, buenas actuaciones en la Challenge y en lo personal una buena actuación en la categoría estelar”.

“Muy agradecido con todo el equipo y con la gente que siempre nos apoya en esta plaza. Ahora nos toca prepararnos al 200% para la carrera de casa, para buscar grandes resultados ante nuestra afición en San Luis Potosí”, comentó Barrales.

Por su parte, Víctor Barrales Jr., en Nascar Challenge tuvo problemas con el auto #39 Haas CNC / Logística Vaes / Salsa Picante San Luis / CimCo / Top Solid / Osito Poky, que le impidieron tener una competencia como la que tenían planeada; sin embargo, sabe que tiene un buen margen de maniobra para planear la competencia de casa, en la que querrá brillar ante su afición.

“Me voy con un sabor amargo, pero con la seguridad de que nos podremos preparar de excelente manera en todos los aspectos para llegar fuertes a la fecha más especial del año. Sigue la carrera de casa y quiero mostrar mi mejor versión para salir con un resultado muy importante”, dijo Víctor Jr.

El ANVI Motorsport se alista desde ahora para la llegada de NASCAR PEAK México Series, a su casa, San Luis Potosí, los días 31 de agosto y 1 de septiembre en el Súper Óvalo Potosino.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

¿Justificación o información?, Gobernador apunta a la salud mental sobre recientes homicidios en el estado

En medio de cuestionamiento por los recientes crímenes que...

«Tomara asistencia» Difunden mensaje para llevar a beneficiarios el evento de la Gallardía

A unas horas de realizarse el evento por los...

Gobernador tiene en la mira a municipios que no son Verdes

Con el pretexto de las policías municipales, Ricardo Gallarso,...

Gallaro sigue apoyando el nepotismo, “es válido” asegura.

Al ser cuestionado acerca de que algunos presidentes municipales...

Lo último

Le venden por redes sociales una camioneta robada en Michoacán

Una camioneta con reporte de robo con violencia que...

Nuevas reglas para motos y vehículos eléctricos en SLP

Motociclistas y usuarios de vehículos eléctricos tendrán que adaptarse...

¡Indignante! Mujer da a luz en un baño del IMSS

Una mujer habría dado a luz en el baño...

Más de 60 horas de angustia: el mar se la llevó… sigue la búsqueda

Más de 60 horas de angustia vive la familia...

Detienen a joven tras atropellamiento qué cobró la vida de un ciclista

Un ciclista perdió la vida luego de presuntamente ser...

Se estrellan dos tráileres en carretera San Felipe – Villa de Reyes

Un fuerte accidente entre dos tráileres dejó una persona...

Congreso de SLP se hunde: baja su eficacia y crece el rezago

A dos años de la actual Legislatura, el Congreso...

Notas relacionadas