jueves, abril 25, 2024
18.4 C
San Luis Potosí

La UNAM regresaría a clases el 31 de enero por aumento del COVID-19

Publicado:

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que analiza la modalidad para el regreso a clases el 31 de enero de 2022 ante la cuarta ola de covid.

La máxima casa de estudios señaló que las actividades que ya se encontraban habilitadas en la modalidad presencial se continuarán llevando a cabo, respetando los aforos autorizados y las medidas sanitarias contra el covid.

A través de un comunicado, la UNAM detalló que ha estado atentó a la evolución de la pandemia por covid que en los últimos días entró a una cuarta ola de contagio.

- Advertisement -

Con base en la información disponible, particularmente a los indicadores del semáforo epidemiológico se ha determinado que las actividades que ya se encontraban habilitadas en la modalidad presencial se continúen llevando a cabo, respetando siempre los aforos autorizados y con las medidas de seguridad establecidas en nuestros lineamientos, como el uso del cubrebocas.

Al mismo tiempo se exhortó a los alumnos, así como al personal académico y administrativo que presente síntomas de covid, a permanecer en sus casas y atender las indicaciones de las autoridades de salud.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo