viernes, marzo 29, 2024
11.4 C
San Luis Potosí

Las jornadas municipales de vacunación llegarán a las tres delegaciones esta semana

Solo en Bocas se vacunará contra covid-19 a quienes tengan más de 15 años o los cumplan durante 2022.

Publicado:

San Luis Potosí.- Las jornadas municipales de vacunación covid-19 continuarán esta semana en las tres delegaciones municipales: el miércoles 16 de febrero en La Pila, el jueves 17 de febrero en Villa de Pozos y el viernes 18 de febrero en Bocas.

En La Pila, la jornada municipal de vacunación se realizará el miércoles 16 de febrero, en las oficinas de la delegación, en un horario de 9:30 a 16 horas.

En Villa de Pozos, el jueves 17 de febrero en las oficinas de la delegación, el horario de las vacunas también será de 9:30 a 16 horas.

- Advertisement -

En esas dos delegaciones se aplicarán primeras y segundas dosis a personas mayores de 18 años; así como vacunas de refuerzo para personas mayores de 40 años, con al menos cuatro meses de haberse aplicado la última dosis.

En Bocas, el próximo viernes 18 de febrero, la jornada municipal de vacunación se desarrollará de 10 a 15 horas, en las oficinas de la delegación.

En esta ocasión, solo en la delegación de Bocas se aplicarán primeras y segundas dosis a todos los potosinos mayores de 15 años, o que cumplan 15 durante 2022; así como vacunas de refuerzo para personas mayores de 40 años, con al menos cuatro meses de haberse aplicado la última dosis.

La semana pasada, en las cuatro jornadas municipales de vacunación, que se llevaron a cabo en la Plaza de Armas y la Unidad Administrativa Municipal, se aplicaron biológicos contra el covid a 20 mil 467 personas.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo