viernes, abril 19, 2024
29.7 C
San Luis Potosí

¿Le quieres entrar a OnlyFans? Esto es lo que las cuentas exitosas hacen

¿Te quieres ganar una buena lana publicando contenido erótico? Te pasamos algunos tips.

Publicado:

OnlyFans es una plataforma de suscripción de todo tipo de contenidos que ha saltado a la fama en los últimos meses principalmente por ser un nicho de publicaciones eróticas, gracias a la falta de regulación en este sentido, que sí tienen otras redes sociales.

La rentabilidad tiene que ver principalmente con los suscriptores. El creador de contenidos establece un precio por sus vídeos, fotografías y los mensajes directos que permite esta plataforma. 

El creador de contenidos recibe el 80 % del pago de las suscripciones registradas en su perfil, mientras que el 20 % restante se lo queda OnlyFans. Es posible también ganar un 5 % adicional gracias a enlaces que derivan en otros productos. Para iniciarte en este mundo puedes lanzar una oferta con descuentos que atraigan a un mayor número de suscriptores iniciales.

- Advertisement -

Para conseguir seguidores de pago es muy importante realizar una buena estrategia de promoción. Se pueden utilizar plataformas como Instagram, Facebook, Telegram o Twitter principalmente. Por ejemplo, el alcance de las ‘Stories’ de IG es mucho mayor que el de otras publicaciones, aunque ahí no podrás publicitar el contenido erótico, pero sí tu cuenta personal, desde la que derivarás a la gente a OnlyFans. En este sentido, en estas redes puedes subir fotos sugerentes o sensuales, pero no explícitas.

Crear contenido sexual no es fácil, principalmente si se quiere aportar calidad y originalidad, así que debe estar especialmente cuidado y ser lo más profesional posible para convertir tu cuenta de OnlyFans en una generosa fuente de ingresos. Así, se deben cuidar aspectos como la luminosidad, el lugar donde se graba o el orden alrededor de tu imagen.

Muchos creadores de contenido de esta plataforma son independientes, pero existen también para profesionalizar este trabajo estudios donde fotógrafos y diseñadores pueden ayudarte a generar una mayor atracción. Si uno se dedica personalmente a ello, debería hacerse con material fotográfico y de vídeo de calidad, así como con programas de edición de vídeos y de fotos.

Te mostramos a continuación en esta galería de imágenes las claves que pueden ayudarte a alcanzar beneficios en el negocio erótico de OnlyFans.

Iluminación idónea

Para realizar el contenido fotográfico y de vídeo se necesita una iluminación idónea y es mejor en un estudio. Normalmente se suele grabar con luz natural, pero también puedes ayudarte de lámparas brillantes y luces LED regulables, además de alguna aplicación de vídeo que funcione con poca luz.

Trabajo a tiempo completo

Con mentalidad de los trabajos tradicionales es complicado entender cómo pueden ganar tanto dinero con las nuevas tecnologías. Pero para poder obtener esos sustanciosos ingresos deben pasar muchas horas grabando, editando y gestionando las redes sociales.

Contenido original

La imagen y la presentación es la puerta de entrada a nuevos suscriptores. El contenido debe ser lo más creativo posible y original.

Edición de vídeos y fotografías

Para crear un contenido diferencial no vale solo con hacer fotos y posados, también hay que tener buenas nociones de edición de vídeos y fotografías. Existen programas con buenos tutoriales para iniciarse y conseguir destacar.

Publicar con frecuencia

No es suficiente con publicar de vez en cuando, sino que debe hacerse con frecuencia. Aquellas personas que crean contenido en OnlyFans están continuamente nutriendo de vídeos y fotografías a este servicio de suscripción.

Material fotográfico y de vídeo de calidad

Para grabar los vídeos y realizar las fotos se necesitan cámaras de calidad, así como un ordenador con los mejores programas de edición y una buena conexión a internet.

Compórtate de la manera más natural posible

Mientras más casero parezca el vídeo, más gente disfrutará de su contenido. Ser natural y divertirse atraerá la atención de más suscriptores.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo