viernes, abril 26, 2024
16.3 C
San Luis Potosí

Leonel Serrato a la SCT

Publicado:

San Luis Potosí.- El gobernador electo anunció que será el excandidato a la alcaldía capitalina quien tome las riendas de la dependencia.

El gobernador electo de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, anunció este lunes sobre la integración, al gabinete entrante, de Leonel Serrato Sánchez como titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. Esto, una vez que ocurra el cambio de gobierno el próximo 26 de septiembre.

Gallardo Cardona dijo que «Leonel es un gran compañero de lucha democrática en San Luis Potosí, por lo que sin lugar a dudas va a ser un excelente secretario; vamos a trabajar muy fuerte en los temas de movilidad del estado, es una persona que conoce San Luis Potosí perfectamente, que sabe qué es lo que necesita».

Asimismo, aseguró que Serrato contribuirá a que la dependencia ya no solo actúe en favor de los empresarios, sino que sirva a la ciudadanía, resolviendo los principales problemas de movilidad que se presentan en todo el territorio potosino.

- Advertisement -

Leonel Serrato es titular de la Notaría Pública 32 en la capital potosina, ha sido consejero jurídico del gobierno estatal, asesor en la extinta Procuraduría General de Justicia del Estado y fue delegado regional del Gobierno de México para la zona metropolitana de la capital del estado.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo