El Tercer Informe de Gobierno detalló que se han entregado 120 apoyos a familiares de víctimas, cada uno por 10,037 pesos, con un monto total de un millón 204 mil 492.80 pesos, además de otras ayudas.
El gobierno de la Ciudad de México a cargo de Claudia Sheinbaum Pardo, ha entregado 5 millones 46 mil 502 pesos en apoyos emergentes y extraordinarios a familias afectadas por el desplome de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, entre las estaciones Tezonco y Olivos.
Además se entregaron 26 apoyos a las familias de las víctimas mortales, por 40,060 pesos cada una, lo que corresponde a un monto total de un millón 041 563.64 pesos. Se especifica que también se dieron 93 apoyos a familias con una persona lesionada, por 30,112 pesos cada uno, lo que da un total de 2 millones 800 mil 445.76 pesos.
También se cubrieron 401 acciones de hospedaje para quienes lo requirieron, así como 2,471 servicios de traslado de familiares de las personas lesionada, en todos los casos en los que se requirió, se cubrieron servicios funerarios y el suministro de materiales médico-quirúrgicos.









