miércoles, abril 24, 2024
26.1 C
San Luis Potosí

Lo detuvieron por agredir a adulto mayor y terminaron llevándoselo por posesión de enervantes

Publicado:

El joven portaba una mochila dentro de la cual los oficiales encontraron una bolsa con hierba, cuyo olor es característico de la marihuana.

San Luis Potosí, SLP., 16 mayo 2023.- Esta mañana la patrulla 2704 de la Guardia Civil Estatal prestó auxilio a un adulto mayor que refirió haber sido agredido por un sujeto, a la altura del puente de Avenida Universidad, en la capital potosina.

Inmediatamente, los oficiales dieron alcance a la persona que el afectado señalaba; el joven de 19 años no negó los hechos, pero argumentó a su favor que el adulto le había faltado al respeto a su pareja.

Luego de detenerlo, los oficiales procedieron con el protocolo en estos casos, y al revisar sus pertenencias, se percataron de que dentro de la mochila que portaba llevaba una bolsa plástica con una hierba color verde, con las características de la marihuana.

- Advertisement -

El adulto mayor quiso proceder por la agresión, pero ese hecho pudo haberse resuelto llegando a un acuerdo, sin embargo, terminaron poniendo al joven a disposición de la Unidad de Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo