jueves, marzo 28, 2024
13.8 C
San Luis Potosí

Lo sentimos: el emoji 😂 ya no es genial

Publicado:

Malas noticias para las personas que usan con frecuencia el emoji 😂: ya no es genial.

En las últimas semanas, dos generaciones conocedoras de Internet se han enfrentado en videos y comentarios en TikTok sobre los sellos distintivos de la cultura millennial o milénica que ahora la Generación Z considera poco geniales. La lista incluye jeans ajustados (veredicto de la Generación Z: quémalos), peinado de raya (veredicto de la Generación Z: raya en medio o nada) y quizás lo más doloroso de todo, el popular emoji de llorar y reír que algunos millennials, incluida yo misma, usan cientos de veces al día, o más.

«¿Qué pasa con el emoji de risa 😂 », preguntó un usuario en un comentario de TikTok. Otro respondió: «está tan pasado». En un video diferente de una mujer que dice que ha dejado de usarlo después de saber que los niños no lo hacen, una adolescente comentó: «A mis 15 años, digo que deberías usar ese emoji pq [porque] seguro que nosotros no lo vamos a usar».

- Advertisement -

Para muchos miembros de la Generación Z, el emoji 💀 se ha convertido en un reemplazo popular para transmitir la risa. Es la versión visual de la frase del argot «Me muero» o «Me estoy muriendo», lo que significa que algo es muy divertido. Otras alternativas aceptables: el emoji  😭 (oficialmente llamado «Loudly Crying Face» o rostro llorando con intensidad), o simplemente escribir «lol» (acrónimo en inglés de riendo a carcajadas) o «lmao» (acrónimo de riendo hasta… bueno, probablemente ya sepas el resto).

- Publicidad -
ViaCNN

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo