La mismísima presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, Sara Rocha, es una de la peores evaluadas en el la más reciente evaluación trimestral que realiza Congreso Calificado.
Y aunque para los diputados, esta calificación no significa nada, para las y los potosinos sí, ya que se muestra la forma en la que trabajan y no trabajan los diputados a los que se les paga sin que hagan, en su mayoría nada.
Ahora los que ocuparon los tres primeros lugares, pero de abajo hacia arriba es el ilustre y nada potosino, Héctor Serrano del Partido Verde PVEM que alcanzó la formidable calificación de 0.00 puntos.
A este gran logró le sigue, hacía abajo, claro, la priista, más verde que priista Sara Rocha, la cual anduvo aún peor, pues obtuvo nada más ni nada menos que 0.11 puntos.
Ya, ahí al final de la lista tenemos al totalmente desconocido por muchos, Crisógono Pérez López del PANAL con 0.40 puntos, que para él deben de ser la gloria por que no ha hecho nada, pero nada.
Y así la lista sigue, con diputados que con trabajos alcanzaron los 6 puntos y solo una diputada se salvó Jessica Gabriela Torres con 9.29 puntos, aunque a decir de ella misma, aún le falta mucho trabajo que hacer.
Los diputados más pinochos y los más burros: Rocha y Serrano
Autor:redacción









