jueves, marzo 28, 2024
13.8 C
San Luis Potosí

Manifestación pacífica por justicia para Julio César Galindo

Publicado:

Representantes de la iniciativa privada se manifestaron pacíficamente en exigencia de justicia en el caso Julio Galindo, presidente de la Coparmex SLP.

La mañana de este martes se organizó una marcha pacifica en busca de exigir justicia para Julio César Galindo, quien en vida fuera presidente de la Coparmex SLP.

Con un aglomerado de aproximadamente 200 personas en su mayoría elementos de cámaras empresariales. Sin dejar de lado de personajes como Jesús Priego, vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, Javier Salazar Sáenz y Alberto Arochi.

Dicha marcha se desenvolvió en forma pacifica y sin gritos de consigna. Con un trayecto comprendido del jardín de Tequis a Palacio de Gobierno.

El día de ayer en la tarde se notificó la muerte del presidente de la Coparmex SLP, ello tras sufrir tres impactos de bala (causándole la muerte). Atentado efectuado en la colonia potosina de Lomas Primera Sección. Inmediatamente las autoridades potosinas de distintos niveles comunicaron su condena a los hechos.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo