Más de 10 mil personas visitaron los panteones municipales por Día de las Madres

Con apoyo de elementos de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y Cruz Roja, se tuvo saldo blanco en panteones municipales

San Luis Potosí.- El Gobierno Capitalino, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, informó que derivado a la ampliación de los horarios de visita por la celebración del día de las madres, se registró un incremento en la afluencia de visitas a los tres panteones municipales.

Se detalló que el pasado domingo 9 de mayo, en el Panteón de El Saucito se registró una afluencia aproximada de ocho mil personas, mientras que en el Españita se tuvo dos mil visitas y únicamente alrededor de  200 visitas en el Panteón de Milpillas.

Se informó que con apoyo de elementos de seguridad pública, protección civil y cruz roja durante el fin de semana en los tres recintos se tuvo saldo blanco en incidentes.

Con todos los protocolos de sanidad, se informa a la ciudadanía que por ser hoy 10 de mayo, el día día de las madres, se ampliará el horario de visitas por lo que el panteón del Saucito, Milpillas y Españita permanecerán abiertos en un horario de 8:00 am a 5:00 pm.

Se exhorta a la ciudadanía maximizar medidas de sanidad, usar cubrebocas en todo momento, así como hacer uso de gel antibacterial y evitar crear aglomeraciones en los accesos, así como respetar las entradas y salidas habilitados de los recintos.