sábado, julio 20, 2024
25.6 C
San Luis Potosí

Más de 600 personas capacitadas debido a la labor del Centro de Información y Educación Ambiental del Gobierno de la Capital

Publicado:

Además, personal de Cummins coadyuva en limpieza y reforestación de inmediaciones de Camino a la Presa.

San Luis Potosí. – Además de capacitar el Gobierno de la Capital a más de 600 integrantes de la empresa Cummins en materia ambiental, igualmente parte del personal de la compañía se sumó a las labores de limpieza y reforestación en las inmediaciones del Camino a la Presa, donde se ubica “Casa Colorada”.

De ahí que el Centro de Información y Educación Ambiental (CIEA), recibió en sus instalaciones a directivos, empleadas y trabajadores del área de motores de la citada industria, en donde más de 115 personas realizaron el recorrido guiado, pero también participaron en el taller de huertos urbanos y en la conferencia acerca de la huella hídrica.

No obstante, igualmente se sumaron a las actividades de limpieza en los alrededores de “Casa Colorada” y del Camino a la Presa de San José, y como parte de estas actividades a favor de la ecología, se les donaron más de 80 plantas.

Asimismo, otro equipo de trabajo de especialistas del CIEA también estuvieron en la planta Cummins, hasta donde llevaron la concientización y sensibilización como parte de la Semana de Seguridad y Medio Ambiente realizada por la empresa.

En cuanto a la atención otorgada por el Centro de Información y Educación Ambiental en las instalaciones de la referida industria, se calcula que la población alcanzó los 500 empleados y trabajadoras.

Finalmente, la Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos de la que depende el CIEA dio a conocer que este trabajo de vinculación y de acciones a favor de la ecología continuarán con otras empresas en San Luis Potosí.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo