domingo, mayo 19, 2024
30.2 C
San Luis Potosí

MC denunciará uso de recursos públicos y condicionamiento de programas sociales

Publicado:

El coordinador operativo estatal de Movimiento Ciudadano (MC) en San Luis Potosí, instruyó a sus candidatas y candidatos al Congreso del Estado y a las Presidencias municipales, a denunciar el uso de recursos públicos, entrega de despensas y condicionamiento de programas sociales.

En el marco de la entrega de las constancias de registro a 68 candidatas y candidatos de MC a diputaciones locales y presidentes municipales, les pidió que notifiquen de inmediato cualquier acción que atente contra las campañas de MC, para que el área jurídica actúe en consecuencia.

«Que lo sepan nuestros adversarios, no vamos a callar ninguna anomalía en esta elección (…) ya sea el retiro de un espectacular, una barda, entrega de despensas, tinacos o el condicionamiento de programas sociales», precisó Gama Basarte.

- Advertisement -

Asimismo, solicitó a sus candidatas y candidatos «no jugarle al héroe de ninguna manera«, ni ante posibles delitos electorales cometidos por servidores públicos estatales o federales, ni ante grupos criminales, «nuestra lucha es pacifica por el voto».

De acuerdo con Gama Basarte, los abanderados del Partido Verde Ecologista de México y Morena «se sienten muy confiados porque traen mucho dinero», por lo que ante ello apuntó que harán valer todas las herramientas legales a las que puedan acceder.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo