InicioViralMeteorito impactó la tierra y fue capturado en video

Meteorito impactó la tierra y fue capturado en video

Un aterrador video que circula en redes sociales se ha vuelto viral por su impresionante belleza. Se trata del momento exacto en el que un meteorito cae a la tierra, lo cual dejó con la boca abierta a propios y extraños por su gran belleza que fue catalogada por los usuarios como «apocalíptica» e «infernal». 

Emily Ralph, de 26 años, se quedó atónita al descubrir que la cámara de seguridad de su jardín había captado la caída de un meteorito en la oscuridad de la pasada noche del 14 de diciembre, pero que se ha vuelto viral en los últimos días.

La grabación, que se recogió a las 11 de la noche, muestra como una luz brillante cae del cielo y desciende entre las nubes, hasta desaparecer en el horizonte. Posteriormente, Emily descubrió que se trataba de nada más y nada menos que un meteorito. Los padres de Emily compraron la cámara para ver si algún animal visitaba su jardín durante la noche, pero no esperaban capturar un suceso tan extraordinario.

Los meteoritos o estrellas fugaces, son las trayectorias visibles de los meteoroides que entran a la atmósfera de la Tierra a tan altas velocidades que terminan por quemarse y dejar un destello de luz a su paso. Dichas bolas de fuego tmbién son conocidas como bólidos.

Últimas noticias

- Publicidad -
- Publicidad -

Destacado

Más leído

Relacionado