Mobil San Luis Potosí abre estación en Cerro de San Pedro

San Luis Potosí.- La marca de estaciones de servicio Mobil continúa su expansión por el territorio potosino y recién abrió en la comunidad de Portezuelo, en el municipio de Cerro de San Pedro, con un modelo único de Estaciones de Servicio.

La nueva estación de servicio Mobil de abastecimiento regional pone a disposición una estación con un enfoque social, cercano a la comunidad de Portezuelo, que llevará combustible de la marca Mobil, un combustible de alta calidad y rendimiento en las cantidades correctas.

Con el arribo de Mobil al municipio de Cerro de San Pedro, se produce un gran beneficio para esta comunidad que les permitirá desarrollar sus actividades comerciales y de producción diarias con mayor eficiencia.

Mobil San Luis Potosí enfafiza la importancia que este proyecto tiene en Portezuelo ya que gran parte de las comunidades de distintas regiones no cuentan con estaciones de servicio, además, con este tipo de estaciones se generan empleos directos desde su construcción hasta su operación e incrementa la productividad en la zona de influencia.

La nueva estación Mobil Portezuelo esta ubicada en el camino a Portezuelo #10, Cerro de San Pedro, SLP, frente al balneario y ya se encuentra en operación para todos sus visitantes y cuenta con combustible Extra y Diésel, ademas de tener tienda de conveniencia Extra.