sábado, abril 20, 2024
20.5 C
San Luis Potosí

Muere Sean Wainui, joven estrella de rugby

Publicado:

Este lunes el mundo del rugby amaneció con una terrible noticia después de que se diera a conocer que el poseedor del récord de tries en un partido de Super Rugby, Sean Wainui, muriera en un accidente de autos.

Según las informaciones que fueron desarrollándose durante las primeras horas y que luego terminaron siendo confirmadas por la policía, el fallecimiento se produjo después de que el vehículo del jugador neozelandés chocara contra un árbol.

Tras el trágico suceso, el director general de la Federación Neozelandesa de Rugby, Mark Robinson, fue uno de los primeros en lamentar la muerte del centro de los Waikato Chiefs, hablando de una “jornada sombría para el rugby”.

- Advertisement -

“La muerte de Sean afectará profundamente a todas las personas implicadas en el rugby, en particular a sus compañeros de Bay of Plenty (su equipo en el campeonato neozelandés, al que había llegado en mayo pasado) y de los Chiefs, con los que compartimos su pena”, declaró en un comunicado.

Los Chiefs también se pronunciaron a través de sus redes sociales tras conocer la noticia: “Sean ha sido una figura muy popular e influyente en los Chiefs y un modelo a seguir para nuestros jugadores jóvenes dentro y fuera del campo desde que llegó al club en 2018. Nuestro club no será el mismo sin él y lo extrañaremos profundamente. por todos nosotros “.

“Te despedimos con los brazos extendidos de las multitudes que te esperan más allá de este reino terrenal. Nos dejas aquí despojados y ahogados en el dolor mientras lloramos por ti. Descanse bien en reposo pacífico”, sentenció el escrito.

Al mismo tiempo, los All Blacks se sumaron al emotivo homenaje: “Estamos desconsolados en este momento. Sean, fuiste una inspiración y nunca serás olvidado”.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo