jueves, agosto 18, 2022
24.5 C
San Luis Potosí

Mujer amamanta a un gato en avión

En cuestión de horas las imágenes se volvieron tendencia en redes sociales y no faltaron las opiniones al respecto.

Publicado:

El video de una mujer amamantando a su gato en pleno vuelo y la discusión que se generó al respecto se ha vuelto viral en redes sociales. Sin embargo, la historia detrás de las imágenes, al parecer, es muy diferente. 

Y es que, en la grabación se observa a un hombre hablando con la azafata sobre lo incómodo que se siente de ver a la mujer a su lado amamantar a un gato. Por lo que, el personal se dirige a la acusada y le pregunta si es cierto lo que se informa. 

En el video ella niega la acusación en todo momento pero tampoco muestra la cara del supuesto bebé, generando una discusión más grave con su compañero de asiento. 

La historia de la mujer amamantando un gato

Si bien, el video que se publicó en TikTok se volvió viral en cuestión de horas también levantó sospechas por tratarse de un montaje. Tomando como indicio: las persianas cerradas del avión, la excelente calidad de la cámara con la que se grabó o el supuesto gato que permaneció inmóvil todo el tiempo. 

Pero estos elementos no fueron percibidos por los usuarios y la grabación logró más de un millón de reproducciones en TikTok. Mientras que, en Twitter también se difundió y se convirtió en tendencia.

Sin embargo, las imágenes de la mujer amamantando a un gato durante un vuelo no corresponden a un hecho verídico y se trata de un sketch de comedia que fue grabado para un programa.

La verdad sobre el video viral 

La revista Rolling Stone fue la encargada de encontrar el verdadero origen del video que fue publicado originalmente el 18 de diciembre en el perfil de Facebook del creador de contenido de comedia conocido como Gooch. Quien cuenta con 98 mil seguidores.

Incluso, indicaron que fue el mismo Gooch quien confirmó al medio que se trataba de uno de sus clips grabados con guion, así como gran parte de su comedia que utiliza la sátira, el drama y trucos de magia para entretener a sus seguidores. 

La grabación fue tomada de su cuenta sin previa autorización y dividida en varios fragmentos publicados en redes sociales, no fueron difundidos por él mismo como se llegó a creer en un primer momento. Ya que, el tipo de videos cómicos grabados en el ‘interior de un avión’ son uy clásicos de su comedia.

El video de la mujer amamantando a un gato que se volvió viral en cuestión de horas no es real, hecho que dividió las opiniones de los usuarios entre quienes sospecharon de su veracidad y los que no.

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo