jueves, abril 25, 2024
19.1 C
San Luis Potosí

Neil deGrasse le contesta a Demi Lovato: «Los extraterrestres no tienen sentimientos»

Publicado:

Esta semana, Lovato fue noticia al decir que «llamar a los extraterrestres ‘alienígenas’ es despectivo».

La cantante hizo el comentario mientras promocionaba el nuevo documental Unidentified, en el que Lovato investiga la verdad sobre los fenómenos ovni percibidos.

Desmintiendo las especulaciones de los fans de que tienen una canción inédita llamada ‘Aliens’ durante una charla con E! News, Lovato dijo que «la gente no debería llamar a los extraterrestres «aliens» porque es un término despectivo para cualquier cosa. «Yo los llamo ETs«, añadieron.

- Advertisement -

Al respeto, en entrevista para TMZ, el científico Neil deGrasse seguró en un modo sarcástico: “todos los extraterrestres que he conocido, no tienen sentimientos.”


Tyson cuestionó por que Lovato estaba preocupada por ofenderlos llamándoles extraterrestres, pues el asegura que “no podemos saber qué pasa por la cabeza de las especies de otro planeta.”

“Cuando me refiero a extraterrestres, solo para ser específico, siempre digo ‘extraterrestres’. Y luego, lo que solíamos llamar extraterrestres en la Tierra: inmigrantes indocumentados, ese es el nuevo término para ellos, y estoy totalmente de acuerdo en eso, entonces, lo que eso significa es que, si todos hacemos eso, la única invocación de la palabra ‘alienígena’ es para las criaturas del espacio exterior que quieren matarnos a todos “, declaró Neil deGrasse. 

Actualmente Demi Lovato protagoniza una serie documental para la plataforma Peacock en donde habla sobre sus experiencias con los fenómenos sobrenaturales.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo