Remando contra corriente es como el Atlético de San Luis se adueñó de la victoria en suelo chihuahuense este domingo ante los Bravos de Ciudad Juárez.
Los de Gustavo Matosas regresaron a las mieles del triunfo por 2 a 1, gracias a un Nico Ibáñez que recordó sus mejores momentos.
Un primer tiempo que Atlético lució mucho más ordenado a comparación de los últimos encuentros y es que el regreso de Mario Álvarez Abrante permitió que los potosinos ganaran en seguridad defensiva.
Los potosinos supieron contra todo pronostico abrir el marcador luego de un gran testarazo del ibérico Unai Bilbao quien venció a Mellado e inyectó un gran ánimo en sus compañeros.
Sin embargo en el 45 y agregado de la primera mitad y tras una gran jugada Diego Rolán supo quitarse a la defensa tunera y vencer a Carlos Felipe Rodríguez para hacerla de crack y poner el empate para los dirigidos por Gabriel Caballero, San Luis la tenía dificil.
En el complemento todo cambio y pese a la salida de Mayada con el ingreso de Centurión parecía que todo se complicaba.
Pero ya en el 90+2, Nico Ibáñez tras cobro de tiro de esquina se alzío por los aires del Benito Juárez y la mandó a guardar al fondo para lograr la euforia de los aficionados potosinos, San Luis se quedaba con nuevos tres puntos y cortaba una racha negativa que le ha salvado el pellejo a Matosas.





