jueves, abril 18, 2024
29.5 C
San Luis Potosí

No mam*n. Yo les digo qué pasó: al gobierno le vale madres su pueblo: Sofía Niño de Rivera

Publicado:

Debido al aparatoso accidente que ocurrió la noche de ayer en la línea 12 del Metro de la Ciudad de México, artistas del medio del espectáculo expresaron su sentir en redes sociales y lamentaron el desplome del convoy que, hasta el momento, dejó 23 defunciones y 79 heridos.

Fue después de las 10 de la noche cuando las advertencias sobre la inestabilidad de la construcción se volvieron realidad fracturándose una sección del tramo elevado entre la estación Olivos y Tezonco de la “Línea Dorada”. Debido a que el fragmento del transporte que pasa por la avenida Tláhuac ha presentado fallas desde su construcción, los usuarios de internet y artistas como Sofía Niño de Rivera, Galilea Montijo, Pedro Sola, entre otros, recordaron la polémica que la rodea y exigieron justicia.

“Que van a contratar peritaje internacional para ver qué pasó en la línea 12. No mam*n. Yo les digo qué pasó: al gobierno le vale madres su pueblo, hacen todo con las nalgas para robarse dinero y ahorrar en lo que más importa. Qué pinche coraje”, escribió la comediante Sofía Niño de Rivera en su Twitter.

- Advertisement -

En Instagram, la actriz Camila Sodi dijo que se encuentra orando por las personas que fueron víctimas del accidente y lamentó lo sucedido. Por su parte, el actor José Ron mandó bendiciones a los familiares de las personas afectadas y pidió que los responsables de lo sucedido paguen las consecuencias de la tragedia, mientras que la conductora Galilea Montijo, subió una imagen de lo sucedido acompañado de un corazón.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo