sábado, abril 27, 2024
29.1 C
San Luis Potosí

«No se desesperen”: López-Gatell dijo que el orden de registro y la CURP no impiden vacunación COVID-19

Publicado:

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, señaló que el orden de registro de la plataforma “Mi Vacuna”, no es el orden con el que se realizará la inmunización.“El avance de la vacunación está programado técnicamente y con igual prioridad a las 32 entidades federativas a través del Operativo Correcaminos”, explicó López-Gatell.

También informó que las brigadas Correcaminos auxiliarán a las personas que no puedan asistir a los centros de vacunación e incluso, incluso irán a los domicilios de estas personas, también refirió que las brigadas asistirán a los centros de reclusión.

Este martes, a unas horas de que se dio a conocer el sitio a través del cual pobladores de 60 y más, deberán registrarse para que puedan ser vacunados, la plataforma de internet presenta fallas, revelaron esta mañana algunas personas que intentaron realizar el proceso.

- Advertisement -

Por medio de redes sociales anunciaron que la página web denominada mivacuna.salud.gob.mx presenta diversos problemas, pues no abre o no guarda los datos solicitados.

Y es que el sitio especial para llevar a cabo dicho registro de los adultos mayores, quienes recibirán las dosis contra el COVID-19, está intermitente, pues no se puede ingresar rápidamente y al abrirla aparece la leyenda “no se puede acceder a este sitio”.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo