martes, abril 30, 2024
17.6 C
San Luis Potosí

Nombran a nuevo titular de la División Caminos de la GCE

Publicado:

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal (SSPCE), tomó protesta a Jesús Trejo Pérez, como nuevo titular de la División Caminos de la Guardia Civil Estatal (GCE), un nuevo cambio en el gabinete de Ricardo Gallardo Cardona.

En la plaza de la Lealtad, en las instalaciones de la dependencia estatal, se instruyó al nuevo integrante del cuerpo de seguridad en el Estado, quien sustituye a Yocundo Acevedo Cortés, a seguir fortaleciendo la coordinación estrecha con autoridades de los tres órdenes de Gobierno.

A través de un boletín, el Gobierno del Estado señaló que el ahora titular de la División de Caminos reiteró su entrega total a las labores de garantizar la tranquilidad, movilidad y protección de miles de automovilistas y transportistas que circulan diariamente en carreteras estatales, sus familias y actividades.

- Advertisement -

Por su parte el titular de la SSPC, Guzmar Ángel González Castillo afirmó que una de las exigencias para el nuevo titular es generar condiciones de mayor salvaguarda para todas y todos, «hay metas, objetivos y planes de trabajo que se deben de cumplir y así será durante todo el sexenio».

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo