sábado, abril 13, 2024
11.4 C
San Luis Potosí

Nueva red de agua en el ejido la Libertad mejora suministro de agua en colonias de la delegación Villa de Pozos

Publicado:

La nueva línea de agua llevará agua al menos a ocho fraccionamientos con desabasto.

San Luis Potosí. – Una zona con desabasto en la delegación de Villa de Pozos será beneficiada con una nueva red de agua, construida por el Nuevo Interapas en el ejido La Libertad.

La obra consiste en la sustitución de 300 metros lineales de ducto pvc de 8 pulgadas, dimensiones que permiten llevar un caudal importante a colonias como Parque la Herradura, D¨Rada, Poza Real, Residencial del Bosque 1 y 2, Santa Bárbara, Residencial Pozos, Monte Real, Villas Mallorca y Asturias que sufrían de un desabasto de muchos años.

En el análisis de la zona personal del Nuevo Interapas determinó que el desabasto tenía su origen en la falta de mantenimiento de la red que la había llevado a terminar su vida útil, por lo que al momento se encontraba inservible.

- Advertisement -

El proyecto elaborado por la Dirección de Construcción se llevó algunas semanas, para quedar totalmente conectada la línea de agua, para mejorar la presión del agua y su distribución.

La inversión de la obra fluctuó en los 700 mil pesos, recursos que se invirtieron gracias al pago puntual del recibo del agua.

El Nuevo Interapas recuerda que el organismo se sostiene solamente del pago de servicio de agua por lo que invita a la población a ponerse al corriente en su cuenta con el programa «Acaba Tú Deuda de Una Vez», que pueden encontrar en la página de internet www.interapas.mx

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo