Con el objetivo de mejorar la movilidad urbana y brindar mayor seguridad a la población, el presidente municipal Enrique Galindo Ceballos propuso la elaboración de un plan integral de fortalecimiento del área e Vialidad, así como la creación de un Comité de Movilidad y Vialidad que permita detectar problemas y proponer soluciones efectivas.
Durante una reunión con personal de la Dirección de Vialidad y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), el alcalde destacó la importancia de esta área para el buen funcionamiento de la ciudad, por lo que anunció su fortalecimiento en materia de equipamiento, personal y operación.
El edil subrayó que una mejor movilidad de traduce en un San Luis más seguro, por lo que instruyó al equipo de trabajo a integrar un plan integral que permita ofrecer un servicio más eficiente a la ciudadanía.
El nuevo Comité de Movilidad y Vialidad tendrá la tardea de identificar las zonas con mayores conflictos viales y diseñar estrategias que contribuyan a una circulación más ordenada y segura en la capital potosina.









