Octavio Pedroza invita a construir un estado con justicia para las mujeres

El precandidato del PAN a la gubernatura, Octavio Pedroza Gaitán dijo que es momento de construir un Estado en donde haya justicia, igualdad y seguridad para las mujeres, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres.

“Es hora de poner fin a la violencia contra las mujeres y niñas. Es momento de construir un Estado en donde haya justicia, igualdad y seguridad para ellas, basta de violencia contra ellas”, afirmó.

Pedroza Gaitán hizo hincapié en la necesidad de erradicar la violencia hacia las mujeres, generar condiciones más prósperas para ellas, dentro de un esquema de equidad, rescatando los valores familiares y restableciendo el tejido social en el país.

«Juntos debemos construir un San Luis mejor para ellas, para sus familias, especialmente para las futuras generaciones, quienes no merecen seguir viviendo con el temor de no regresar a sus casas sanas y salvas, debido al aumento de feminicidios que se han dado en México», enfatizó.

Finalmente, el precandidato del PAN a la gubernatura, indicó que las mujeres son el motor de nuestra sociedad, «debemos reconocer su labor que realizan en generar un bienestar para sus familias, en emprender un negocio, de desarrollarse como profesionistas y buscar escalar a diversos cargos públicos y/o políticos. Hoy no debemos acostumbrarnos a seguir leyendo todos los días casos de violencia hacia ellas, y más cuando se tratan de niñas, lo que nos urge a recuperar ese tejido social, aplicar los valores del respeto, de la equidad, para tener una sociedad justa e incluyente».

Por otra parte, Octavio Pedroza anunció estar listo y puesto para el primer foro que se realizará este viernes en el Comité Directivo Estatal del PAN, en donde planteará sus propuestas en los temas que más aquejan a la ciudadanía como son: seguridad pública, salud, economía y generación de empleos, y combate a la corrupción.

El precandidato del PAN a la gubernatura sigue con su visita a los militantes como de la colonia Valle de Dalias, en donde señaló que, si prevalece la unidad por un mismo objetivo, serán una oposición responsable y propositiva en el Estado.