Octavio y yo queremos servir a San Luis Potosí y proteger a sus familias: Enrique Galindo

“Esto es de mucha chamba, de mucho trabajo” aseguró el candidato del PRI-PAN-PRD-PCP

En un evento multitudinario en el Parque Morales que reunió a priístas, panistas, perredistas y simpatizantes de Conciencia Popular, y que además tuvo como invitado especial al ex presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, el candidato de la coalición Sí por San Luis Potosí, a la alcaldía de la capital, Enrique Galindo Ceballos, se comprometió a que, en conjunto con Octavio Pedroza Gaitán, candidato a gobernador, resolverán los problemas de inseguridad pública.

Queremos un futuro seguro. Queremos que las mujeres potosinas no sufran por salir a la calle, que ya no sean víctimas de la violencia. Queremos que transiten por la vía pública en paz. Queremos que las mamás potosinas manden a sus hijos con tranquilidad a la escuela. Queremos servir a San Luis Potosí y queremos servir a las familias”.

Esto es de mucha chamba, de mucho trabajo” aseguró el candidato del PRI-PAN-PRD-PCP, quien destacó la presencia del ex presidente Felipe Calderón, quien se encargó de fortalecer las instituciones en materia de seguridad, así como de implementar grandes programas.

Y claro, Octavio Pedroza, el mejor alcalde de San Luis por muchas generaciones”, quien invirtió en el desarrollo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, “diario me preguntaba ¿cómo amaneció mi ciudad? Y yo le decía, tenemos problemas, tenemos algunas complicaciones, pero todo se puede resolver”.

Tuvimos la gran oportunidad de gobernar juntos esta gran ciudad y 15 años después la vida, la experiencia y el trabajo, nos vuelven a situar juntos, a hacer algo por San Luis, a hacer algo por la capital y desde luego hacerlo junto con ustedes”, finalizó.