viernes, abril 26, 2024
17.7 C
San Luis Potosí

Oficiales de la SSPC aseguran a un hombre señalado de portación de arma prohibida

Publicado:

San Luis Potosí.- Gracias a la presencia de oficiales de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se efectuó la detención de un sujeto señalado de portación de arma prohibida, los hechos transcurrieron en calles de la colonia Mártires de la Revolución.

Patrullando el cuadrante norte agentes municipales circulaban sobre la calle Francisco I. Madero al aproximarse a circuito Las Palmas visualizaron a una persona de sexo masculino el cual al notar la presencia de la unidad policial comenzó a correr para evadir a los oficiales.

En ese momento los agentes descendieron de la unidad y dieron alcance al sujeto, cuestionando su actitud procedieron a realizarle una inspección preventiva de seguridad donde le fue encontrada una manopla metálica conocida como bóxer de 11.5 centímetros de largo por 7 centímetros de ancho en color negro.

- Advertisement -

Fue entonces que se procedió a darle lectura a los derechos que le asisten como persona detenida a quien dijo llamarse Daniel “N” de 29 años.

El implicado fue llevado al área de Justicia Cívica de la SSPC y posteriormente presentado a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal por el probable hecho constitutivo de delito de portación de arma prohibida.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo