lunes, octubre 3, 2022
16.3 C
San Luis Potosí

Operativo conjunto en la Colonia El Paseo culmina con la detención de tres presuntos agresores armados

Publicado:

San Luis Potosí.- Tras montar un operativo de seguridad en la colonia El Paseo, donde se reportó una persecución entre civiles armados y cuerpos de seguridad estatales y municipales, se confirma la detención de tres presuntos agresores participantes.

Por parte de la Guardia Civil Estatal se realizó la detención de un masculino que presuntamente participó en un intercambio de disparos.

Los oficiales estatales atienden solicitud de apoyo de agentes de la Policía de Investigación y de la Policía Municipal Capitalina luego de una persecución ocurrida en la avenida Rutilo Torres.

Fueron agentes de la GCE quienes ubican en la calle Cervantes en la colonia El Paseo a uno de los presuntos responsables de haber agredido a balazos a una oficial de la Policía Vial de la Capital.

A este.agresor se le aseguró un arma de fuego corta, la cual traía en una mariconera junto con un cargador y un cartucho útil.

Por parte de la Policía Municipal se confirma la detención de un hombre y una mujer al igual que dos armas cortas.

Dentro de este operativo también se corroboró el aseguramiento de un vehículo Vw Golf en color gris con impactos en el parabrisas y sin placas de circulación; además de un vehículo VW en color blanco.

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo