martes, abril 23, 2024
13.6 C
San Luis Potosí

Operativo en Moctezuma, permite la captura de presuntos integrantes de una célula criminal

Publicado:

En el marco de los operativos de coordinación implementados en la Zona Altiplano a efecto de brindar mayor seguridad a los habitantes así como combatir al máximo la incidencia delictiva, se registró el arresto de tres personas consideradas como integrantes de una célula criminal generadores de violencia en la región a quienes se les aseguraron armamento de uso exclusivo del ejército, cartuchos útiles y cargadores.

Los hechos ocurrieron a través de un operativo especial implementado por Policías Estatales, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Guardia Nacional.

Los agentes de seguridad tuvieron a la vista sobre las calles de Benito Juárez y Vicente Guerrero a los tripulantes de una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, quienes al notar la presencia del personal de seguridad descendieron de la camioneta armados, realizando detonaciones en contra de los oficiales, provocando daños a una de las unidades del personal castrense.

- Advertisement -

Ante ello, las autoridades repelieron la agresión y lograron la detención de los tres hombres, identificados como José R., De 36 años de edad, Jesús L., y de Pedro I., Ambos de 25 años de edad.

A los presuntos se les aseguraron dos armas largas tipo fusil, un arma corta tipo escuadra, tres cargadores y 63 cartucho útiles, así como la camioneta en la que se desplazaban la cual contaba con placas sobrepuestas.

Los detenidos e indicios asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo