viernes, marzo 29, 2024
11.4 C
San Luis Potosí

Orden de Aprehensión a sujeto por desaparición de una persona en Cerritos

La víctima se encontraba en un domicilio del fraccionamiento Jardines de la Unidad

Publicado:

Fue cumplimentada por agentes investigadores una orden de aprehensión en contra de un sujeto de 27 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de desaparición cometida por particulares.   

Los hechos de los que se deriva este mandamiento judicial, ocurrieron el 19 de junio del 2021 cuando el individuo identificado como Eduardo de Jesús “N” o/y David “N” en compañía de otras personas armadas presuntamente arribaron a un domicilio del fraccionamiento Jardines de la Unidad en el municipio de Cerritos en varios vehículos.   

Los hombres descendieron e ingresaron al sitio, disparando en varias ocasiones al aire, obligando a subir al agraviado a una camioneta para después huir con rumbo desconocido; cabe señalar que hasta este momento se desconoce su paradero.   

- Advertisement -

Tras varias indagaciones con las que los agentes de investigación lograron obtener datos de prueba, el agente del Ministerio Público le solicitó al Juez de Control que girara la respectiva orden de aprehensión en contra del señalado.   

Por esta razón, los elementos de la institución de procuración de justicia dieron paso a los actos tendientes a la ubicación del hombre, determinando que se encontraba en el centro de reinserción social en Rioverde por otro delito a donde se dirigieron para informarle de este nuevo proceso en su contra.   

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo