Este fin de semana se registró una agresión armada contra elementos de la Guardia Civil Estatal en la localidad de La Boquilla, perteneciente al municipio de Rioverde.
De acuerdo con información oficial, los agentes acudieron a la zona tras recibir un reporte sobre detonaciones de arma de fuego. Durante el operativo, civiles armados abrieron fuego en su contra, por lo que los uniformaros repelieron la agresión.
Tras el intercambio de disparos, los atacantes se dieron a la fuga, abandonando un vehículo marca Nissan tipo X-Trail, color gris, con reporte de robo en el estado de Guanajuato, y además aseguraron dos armas de fuego largas R-15, 80 cartuchos calibre 2.23 y 14 cargadores, 15 poncha llantas y un chaleco táctico con un panel y una pechera. El vehículo y los artefactos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
Las autoridades mantuvieron un operativo de búsqueda en los alrededores con el objetico de localizar a los responsables. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, ni lesionadas.









