Un hombre señalado por presuntamente agredir a un adulto mayor que se desempeñaba como vigilante en el fraccionamiento Puerta de Piedra, en la capital potosina, fue detenido por autoridades después de caso tres meses de haberse registrado los hechos.
El detenido fue identificado como Erick “N”, quien es acusado de golpear y amenazar con un arma de fuego a la víctima, un hombre de 66 años que realizaba labores de vigilancia en dicho fraccionamiento.
De acuerdo con la información disponible, la captura del presunto agresor se llevó a cabo en las inmediaciones del mismo fraccionamiento donde ocurrió la agresión.
Cabe recordar que los hechos se registraron el 25 de diciembre, cuando el señalado presuntamente intentaba salir de la privada conocida como “Coto 2” del fraccionamiento Puerta de Piedra y, sin razón aparente, comenzó a insultar al vigilante.
Posteriormente, el sujeto habría golpeado al adulto mayor y lo amenazó con un arma de fuego, situación que generó indignación entre vecinos de la zona.
Tras su detención Erick “N”, fue trasladado al Centro de Reinserción Social de La Pila, donde permanecerá mientras se decide su situación jurídica y se determinará su posible vinculación a proceso.









