sábado, abril 20, 2024
20.5 C
San Luis Potosí

Pablo Barrera falla penal y deja escapar el empate para San Luis

Publicado:


Atlético de San Luis dejó escapar el empate en la cancha del estadio Victoria luego de que sobre el final Pablo Barrera falló un penal que hubiera significado la primera unidad en el torneo para los potosinos.


Un primer tiempo en donde ambos conjuntos buscaron encontrarse dentro del terreno de juego, en el que los de Leonel Rocco lucieron ligeramente más ordenados que los locales, sin embargo pasando la primera media hora del juego el juego cayó en un bache hasta que se dio el silbatazo para ir al descanso.


Para el complemento el estratega uruguayo decidió realizar sus primeros dos cambios con el ingreso de los debutantes Damián Batallini y Lucas Passerini, con la salida de German Berterame y Felipe Gallegos por lo que San Luis siguió con una idea interesante pero falto de último toque.
A los 60 minuto y al no lograr abrir la defensiva electricista, Pablo Barrera se animó a disparar a las afueras del área, pero lamentablemente para la causa potosina su intento se fue desviado. Posteriormente Nico Ibáñez tendría una nueva oportunidad que tampoco pudo fructificar.
Las alarmas se prendieron en la escuadra necaxista luego de una jugada en la que San Luis llegó por banda de la izquierda y justamente el ex de Atlético, Unai Bilbao fue desplazado para finalmente caer sobre una de las lonas al costado de la portería. Al levantarse se percató que uno de los gachos con que se atoraba terminó por clavárselo en su rodilla derecha.

- Advertisement -

El jugador español tuvo que abandonar el terreno de juego.
Sobre el final Diego Montaño determinó pitar una falta favorable a los necaxistas, misma que vino a cobrar de extraordinaria manera el también ibérico Ian González quien no tuvo problemas para vencer al argentino ex Atlético de Madrid, Axel Werner.
Pero finalmente luego de que se anunciaron 8 minutos en el agregado, una mano permitió que ahora se pitara penal para los potosinos, por lo que Pablo Barrera fue el que la cobró de manera errónea, dejando escapar la posibilidad de empate para los de Rocco y compañía.


Ahora el cuadro potosino piensa en regresar a casa y enfrentar a Chivas en la tercera jornada del Guard1anes 2021.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo