sábado, abril 13, 2024
11.4 C
San Luis Potosí

PAN cerrará con fuerza último día de registros a alcaldías y diputaciones locales: Enrique Dahud

Publicado:

El secretario general del PAN en funciones de presidente, Enrique Dahud remarcó que siguen de puertas abiertas para el registro de candidaturas.

El secretario general en funciones de presidente, Enrique Dahud Uresti remarcó que el PAN sigue de puertas abiertas y espera un cierre concurrido del plazo para el registro de candidaturas al ayuntamiento y a las diputaciones locales, tanto de mayoría relativa como de representación proporcional.

En este sentido remarcó que hoy se tuvieron registros de planillas de mayoría para los municipios de Zaragoza, encabezada por María Félix Martínez Cerda; Charcas, encabezada por Celina Cuevas Delgado y El Naranjo, encabezada por Andrés Martínez Sánchez.

Asimismo, se registró para diputaciones locales, por el 9 distrito, la fórmula encabezada por Raúl Acosta Pérez; por el distrito 15, la fórmula encabezada por Karen Montserrat Hernández Macías; por el 5 distrito, la fórmula encabezada por David Lizcano Pérez.

- Advertisement -

Y del mismo modo, Dahud Uresti remarcó que se registraron planillas de mayoría relativa en los ayuntamientos de Tamazunchale, El Naranjo y Soledad de Graciano Sánchez.

El secretario general remarcó se espera cerrar con fuerza los registros, pues a las 8:00 pm de mañana jueves 22 de febrero concluye el plazo para quienes desean participar en el proceso del PAN, por lo que todos quienes registren su intención de registrarse serán atendidos.

Enfatizó que después de que se concluya el plazo, la Comisión Estatal de Procesos Electorales analizará los registros y definirá cuáles son procedentes para después enviarlos a la Comisión Permanente.

“Tendremos municipios y distritos donde habrá dos o más personas registradas, por lo que con base en los expedientes y en la deliberación de las y los integrantes de la Comisión Permanente, se van a elegir a las y los perfiles que serán nuestros candidatos”, concluyó.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo