Luego de la visita del exgobernador Marcelo de los Santos Fraga al Palacio Municipal, en donde declaró que el PAN es el único partido político que puede representar una oposición real en la actualidad, pues según su opinión el PRD «ya murió» y el PRI «está agonizando», Sara Rocha Medina, dirigente estatal de este último, le pidió que no se involucre en los asuntos internos de su partido.
«Como yo nunca he opinado de su partido, y mucho menos de temas internos, le pido respeto por nuestro partido y que no vuelva a mencionar absolutamente nada del PRI», expresó al ser cuestionada en rueda de prensa.
Con respecto al destape del alcalde capitalino, Enrique Galindo Ceballos, como posible candidato a la gubernatura representando al PAN, Rocha Medina destacó que el edil es miembro del PRI y que, si decide postularse, sería bienvenido a hacerlo desde las filas de su partido.
“Si Marcelo dice que vaya por otro partido, excelente”, concluyó, al tiempo que enfatizó que aún falta para definir la candidatura.