Un autobús de pasajeros que se dirigía a la Ciudad de México fue asaltado la tarde – noche de este martes mientras circulaba por la carretera Valles – Tamazunchale. De acuerdo con los primeros reportes, la unidad fue interceptada por al menos dos delincuentes, quienes despojaron a los usuarios de sus pertenencias antes de huir.
Versión extraoficial señala que uno de los sujetos se encontraba entre los propios pasajeros y , al levantarse armado, permitió que un segundo hombre abordara el autobús. En cuestión de segundos se generó un ambiente de pánico entre gritos y amenazas, mientras los asaltantes sometían al chofer y exigían dinero, teléfonos, carteras y objetos de valor.
Tras el ataque, el autobús continuo su ruta hasta llegar a las instalaciones de la Guardia Nacional en Ciudad Valles, donde los pasajeros fueron auxiliados por persona de la Comisión Nacional de Emergencia.
Hasta el momento no hay detenidos, y la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para poder dar con los responsables.









