sábado, abril 27, 2024
23.5 C
San Luis Potosí

Paola Longoria buscaría ser Senadora por Movimiento Ciudadano

Publicado:

Fuentes extraoficiales informaron a Emisor Noticias, que Movimiento Ciudadano en San Luis Potosí, habría cambiado su fórmula al Senado de la República, desbancando a Marco Gama Basarte y a Josefina Salazar Ruiz, para colocar en su lugar a la destacada deportista potosina, Paola Longoria López y al expriista Jesús Ramírez Stabros.

Según la información, habría sido la propia Longoria López quien se acercó al Coordinador Nacional del partido naranja, Dante Delgado Rannauro para solicitar se le considerara participar en dicho proceso, sin embargo se desconoce aún cuál sería la motivación o acuerdos que colocan al exdiputado federal Ramírez Stabros en la segunda posición de dicha fórmula.

Lo anterior habría desembocado una crisis política interna en la coordinación local de Movimiento Ciudadano, ya que estos movimientos habrían incluso trastocado negociaciones previas, incluidas candidaturas a diputaciones locales y el orden de las plurinominales locales.

- Advertisement -

En este sentido, trasciende que el coordinador estatal, el senador Marco Gama Basarte, habría colocado en la primera posición al rioverdense, Jorge Díaz Salinas.

Hasta el momento ninguno de estos datos ha sido dado a conocer de manera oficial por el partido.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo