martes, abril 30, 2024
17.8 C
San Luis Potosí

Para Luis García, el estilo de Martinoli está «a punto de morir»

Publicado:

En entrevista para Javier Alarcón, el ex futbolista y actual comentarista Luis García, indicó que el actual estilo de narración que domina el futbol mexicano, impartido por Christian Martinoli en TV Azteca, se encuentra a punto de morir.

García Postigo aclaró que el estilo fue trabajado por TV Azteca y que tanto él como Martinoli simplemente lo elevaron. Sin embargo, señaló que, tras varios años en la punta de la cima, dicha forma de narrar los encuentros está a punto de morir.

“Ese estilo la producción lo permeó, pero está más cerca de morir que de seguir vigente, es una realidad. Llevamos ciertos años compitiendo de forma agradable, a la gente le gusta, y va a morir. Si uno revisa la historia ha habido cronistas épicos, históricos, y, como todo, en un momento van a la baja”, declaró Luis García.

- Advertisement -

Christian Martinoli y Luis García han hecho mancuerna en Azteca Deportes desde hace 18 años. Con ellos a la cabeza, la televisora del Ajusco ha logrado superar en cuanto a rating se refiere a TUDN en un sinfín de ocasiones, acto por el cual se han ganado el cariño de los aficionados.

Cabe destacar que, en las últimas semanas, Christian Martinoli declaró que cada vez le gusta menos narrar partidos de futbol. Sin embargo, minutos después señaló que seguirá en el medio para mantener un estilo de vida idóneo para su familia.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo