sábado, julio 20, 2024
25.6 C
San Luis Potosí

«Pareja Gucci», Gallardo y Ruth lucieron prendas de miles de pesos en inauguración de parque japonés

Publicado:

Gallardo utilizón un par de Zapatos de casi 13 mil pesos, su esposa, Ruth, un cinturón de más de 9 mil pesos

Mientras el gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona ha tratado de hacer suyo también el lema «no puede haber gobierno rico con pueblo pobre» del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, la realidad es diametralmente opuesta, como en casi todo lo que pregona.

Acostumbrado a vestir la ropa, cinturores y zapatos caros, Gallardo Cardona utilizó para la inauguración del jardín japonés del Parque Tangamanga I un par de zapatos que no cualquier potosino podría darse el lujo de adquirir.

Se trata de un par de zapatos de la marca Gucci con diseño híbrido con suela de goma en color azul. De acuerdo con la página de Internet de la casa de moda italiana tiene un costo de 690 euros, es decir 12 mil 700 pesos mexicanos, un precio que difícilmente podría pagarlo alguno de sus «ahijados», solo alcanzable para el «padrino».

Su esposa, Ruth González Silva, presidenta del DIF Estatal, tampoco se quedó atrás, lució un cinturón en color negro de la misma marca Gucci, cuyo costo asciende a 9 mil 200 pesos. Lujos que solo la pareja política puede darse y puede presumir mientras pregona la austeridad y señala a quien ha utilizado los cargos públicos para enriquecerse.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo